Una de las estrategias de marketing on-line más sencillas para tener exposición de tus redes, ganar fans y seguidores es tener puestos en tu web o blog los iconos de las redes sociales en las que tu marca, empresa o institución está presente.
Cada icono debería estar enlazado directamente a tu cuenta en esa red, no simplemente a la web principal. Aunque no lo parezca, éste es un fallo típico. La única excepción a esta norma es el icono de la red de marcadores Delicious, cuya función principal no es que vean tu perfil, sino facilitar a los usuarios que agreguen tu web a su perfil personal.
Existen cientos de recursos para obtener conjuntos de iconos para poner en tu web. Simplemente pregúntaselo a Google y tendrás una buena lista. Muchos de ellos son de uso gratuito, aunque hay versiones de pago si son diseñados expresamente. Escoge el que sea adecuado a tu estilo y pasa a la acción, no lo dejes para mañana.
Ánimo, si aun no los tienes, éste es el momento de ponerlos. ¡Aumentarás en seguidores con este simple recurso de marketing on-line!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.