Una cara de huevo, una foto de un símbolo, otra en la que no se me ve, otra en la que se me ve de lejos o solo una parte de mi cara o en la que se me ve todo lo que me interesa mostrar a otros de mi cuerpo… las fotos de perfil en Facebook y Twitter son geniales para poner al descubierto nuestros patrones de personalidad porque dibujan nuestro perfil psicológico y marcan nuestro nivel de autoestima de una forma nítida.
Las redes sociales son como un gran foco de luz que incide con toda su fuerza en nuestro pequeño yo y permite que todo el mundo lo perciba tal cual es. Los espectadores, que son el resto de usuarios de las redes, se dan cuenta de hasta el más pequeño de los detalles.
Ante la realidad que marcan las fotos de perfil, el consejo es sacarles el máximo partido, ocupar todo el espacio con nuestra cara, salir sonrientes y felices y bien iluminados. Aprovechemos el impulso de las redes sociales para proyectar al mundo una imagen de nosotros mismos plena de éxito, alegría, prosperidad y autoconfianza.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.